martes, 15 de diciembre de 2015

Relato

Era una noche oscura de un 3 del mayo del año 1808, yo me hallaba en mi casa acompañado de mi mujer y mis hijos cuando, de repente, oí unos disparos. Creí que eran la celebración de alguna fiesta, pero, cuando llamaron a mi puerta esos extraños soldados, lo entendí todo y justo en el instante en el que intenté defenderme, me golpearon en la cabeza y... me desmaye.

Cuando me desperté miré a mi alrededor, todo estaba muy oscuro y oía fuertes respiraciones a mi alrededor, no podía moverme, estaba atado. Entonces encendieron un gran foco, que nos deslumbró a todos los que nos hallábamos presentes, cuando mis ojos se adaptaron a esa fuerte luz pude mirar a mi alrededor, junto a mí había otras 7 personas mas, todas atadas y con una mirada asustadiza y temerosa.

Y entonces, BANG, y una de las personas cercanas a mi se desplomo instantáneamente, pero yo, bueno, yo no me encontraba asustado, pues no creía que fuese a salir de aquel lugar con vida, así que como un último acto de rebeldía me alcé contra aquellos soldados y, entonces, PUM...  y en ese momento lo único que pude sentir fue, frío...

No hay comentarios:

Publicar un comentario